Frases de Despedida



Frases de Despedida
Frases de Despedida


Frases de Despedida

Frases de Despedida




    No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar
    ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa

   
 

Frases de Despedida

  
   
   



    Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida

   
   

Frases de Despedida

   
   

    Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás

   

Frases de Despedida

   
   
   
   

    Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti

   
   

Frases de Despedida

   
   

    Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga
    queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas
    en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida
   
   

Frases de Despedida

   
   
   
   

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día

   
   

Frases de Despedida

   
   
   

    Dejo la casa donde nací, dejo la aldea que conozco, por un mundo
    que no he visto. Dejo amigos por extraños, dejo la ribera por el
    mar, dejo en fin cuanto quiero bien... ¡Quién pudiera no dejar!

   
   
 

Frases de Despedida

  
   

    El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo

   

Frases de Despedida

   
   
   

    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte...
    Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos
   
   
   

    frases de despedida a un amigo :

   
   
Frases de Despedida
Frases de Despedida

   

    Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de
    que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de
    que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición
   
   
   
   

    Y al que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo
    del honor y dominar el arte difícil de irse en el momento oportuno
   
   
   
   

    Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando

   
   
   
   

    Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí

   
   
   
   

    Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida,
    cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio
    no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro
    que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros

   
   

    frases de decepcion :

   
   
   

    Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque
    lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia,
    como la montaña es más clara desde el llano para el montañés
   
   
   

    Disfruté tanto, tanto, cada parte, y gocé tanto,
    tanto, cada todo, que me duele algo menos cuando
    partes porque aquí te me quedas de algún modo
   
   
   
   

    ¡Ahora sí! ¡Adiós mis amados amigos!

   
   
   

    Y al partir serán estas mis últimas palabras: Me voy, dejo mi amor detrás

   
   
   
   

    Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la
    huella en la alfombra de tu espalda como un cráter en la luna y tu reflejo en el espejo
   
   
   

    Obviamente es una decisión muy difícil, porque siento que aún puedo jugar al
    máximo nivel y así lo he hecho durante los últimos meses

   
   

    Me cambió hasta la cara cuando me fui. Algunos me dijeron incluso que si me había hecho un lifting

   
   
   
   
   

    Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión
    y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente


frases de amor :

frases de amor
frases de amor , mensajes de amor
frases de amor

  
frases
>> »
.