frases de enamorados 30



frases de enamorados

Tha mejores frases de enamorados , una colección de más románticas frases de enamorados y citas , elija su mejor frase de amor .

frases de enamorados
frases de enamorados

frases de enamorados

1. ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.




***



2. Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.



***



3. Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.



***




4. Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.



***



5. "Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despúes de Tí los mas lindo es tu reflejo...




***



6. Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.



***




7. La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual.




***



8. Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar



***




9. Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios




***


10. Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.



***



11. No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no



***

frases de enamorados

12. Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.



***



13. ¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.



***



14. Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu. 

frases de enamorados
frases de enamorados


***



15. Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi amor. 



***



16. En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a ti. 



***




17. Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa.



***



18. Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!



***



19. ¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeco!



***

frases de enamorados


20. Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte. 




***


21. Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.



***



22. Qué Dios te guarde y me dé la llave!



***



23. Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!


***



24. A mi corazón triste lo traía, pero ahora está lleno de alegria porque conozco a la persona más divina de la vida.



***

frases de enamorados



25. Quisiera ser un picaflor pequeñito y volador, para posarme en tu pecho y cantarte coplas de amor.




 ***




26. Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.




***



 27. Negar que te amo es de cobardes, pero con el corazón digo, te amo y te adoro


***

frases de enamorados


28. Si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas, que bonito lugar para cumplir condena.



***



29. Me gustaria que nuestro amor fuese como el mar, que se viera el principio pero no el final. 




 ***

30. De la tierra al cielo te quiero, si ya lo sabe Dios, que lo sepa el mundo entero.
***

frases para dedicar

 frases de vida



frases
>> »
.