palabras lindas el mejor

palabras lindas el mejor

palabras lindas

palabras lindas
Tu LIBERTAD termina donde comienza la MÍA

Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo – por que después de ti., lo mas bello es tu reflejo.

La SONRISA es una curva que lo endereza todo


Quiero tenerte a mi lado para decirte al odio suave., y con amor: TE QUIERO…


No hay mejor MEDICINA para curar cualquier mal que la FELICIDAD y la PAZ INTERIOR


Los días sin tenerte a mi lado son como un día sin sol


Goza de la vida al máximo,sin perjudicar a los que te rodean


Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló


VIVIR es lo único por lo que merece la pena MORIR

frases lindas



No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.


Las cosas más BONITAS de la VIDA no son cosas, son sentimientos, son abrazos, besos, recuerdos

Los soles están enojados con Dios, porque los hizo mas hermosos que vos


Que bonitos son esos ABRAZOS que consiguen que desaparezcan las TRISTEZAS del cuerpo


De tantos versos y piropos que eh leido decidi escribir uno que digiera que la QUIERO MUCHO


Una BUENA AMIGA es alguien que CREE en TI incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma


te quiero pq te quiero,te quiero pq me da la gana,te quiero pq me gustas y en mis gustos nadie manda.


No esperes que llegue el MOMENTO IDEAL, ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no llegue nunca

palabras lindas el mejor


Le pedi a dios que soñara angelitos y te soñe a ti en mi sueñe te Veía tan bella como una rosa pararecias un angel tal como le pedi a dios tan perfecta y al despetar tu carita de angel me tiene loco que veo lo que escribo con tu nombre y por cada segundo es un te quiero


Goza de la VIDA porque es un REGALO que sólo vas a recibir una vez


Antes cuando no te conocía no pensaba en conocerte ahora que te conozco no puedo esta un momento sin verte


Trabajo deprisa para vivir despacio
palabras lindas



palabras lindas


me hechizas con tu mirada dulce y me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo de amor te amo lucero


Todos VIVIMOS bajo el mismo CIELO, pero ninguno tiene el mismo horizonte


una palabra se olvida una palabra se va un beso se borra pero tu recuerdo jamas


GRACIAS mi Dios por un NUEVO DÍA, y por darme salud para poder gozar la vida rodeado de mis seres queridos


Azul es el cielo, Azul es el mar, y de fuego el beso que te voy a dar


Tu CORAZÓN es LIBRE, ten el valor de escucharlo


En el jardin de mi casa plante tres clases de TE un TE QUIERO, un TE ADORO, y un jamas TE OLVIDARE


Los ABRAZOS expresan lo que llevamos DENTRO sin necesidad de hablar


Una cosa voy a pedirte No se si me lo darás Buscandolo lentamente Escrito en el verso está Si me das lo que te pido Olvidarlo no podrás para mi be que lo amo con locura


La AMISTAD mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de la amistad, se duplican las ALEGRÍAS y se dividen los PENAS .



Si La LuNa FuEra OsCuRa No BiLLaRaN LaS StReLLaS, Si Mi AmOr FuErA MeNtiRa Ms OjOs Lo DeMosTrArAn...Josué yo te kiero y te amo nada + a ti mi rey soy solo tuya y tu solo mio....te amo demaciado besotes mi bonbon..
las estrellas estan enojadas con dios xq no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos


No dejes para mañana los BESOS que puedas dar hoy


No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.


Nada hay tan veloz como la MENTIRA; ninguna cosa más fácil de lanzar, más fácil de aceptar, ni más rápida en extenderse

frases lindas

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un día te llame amor.


Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar


Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que lindo sitio para cumplir una condena.


Tú creas tus PENSAMIENTOS, tus pensamientos crean tus IDEAS y tus ideas crean tu REALIDAD


Te quiero vida mía Te quiero de verdad Te quiero para mi y para nadie mas


Trata de alcanzar el CIELO  teniendo siempre los PIES en el SUELO


Cómo quisiera tener un poder y construir un paraíso para los dos... y en él amarte eternamente


Todos ven lo que APARENTAS, pero pocos ven lo que realmente eres

sabes q es lo mas bonitos de mis ojos?? el reflejo de los tuyos


Un buen LIBRO se abre con interés y se cierra con provecho


Si yo fuera el mar y tu una roca haría subir la marea para besar tu boca


Quisiera ser pajarito para acomodar tus huevitos en mi nido


No hay distancia tan grande ni tiempo tan acelerado que haga que mi corazón te deje de amar y algún día poder estar mirando tus ojos y decirte cuanto te amo


así como el rio crece cuando acaba de llover así crecen mis amores cuando no te puedo ver


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos cuando nos enamoramos


sos lo mas lindo q me paso hasta el día de hoy deceo pasar el resto de mi vida con vos y con todo lo q nos toke vivir te amo te amo te amo


Los errores del pasado no se pueden remediar, pero puedes aprender a vivir con ellos


ayer en la noxe me puse a conversar con las estrellas y a cada una les dije la razón por la que te quiero ,y me faltaron estrellas


si quieres ser alguien en la vida, ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga mañana te lo dirá la vida


ayer fui a la iglesia y un pecado cometí, en ves de pensar un dios estuve pensando en ti


Nada es más alto que el sol, las nubes y las estrellas sólo un corazón enamorado que no vive sin ella

frases lindas


no te digo mi vida te digo mi amor por mi vida se acaba pero mi amor`por ti no se termina


Queremos a las personas por sus cualidades, pero las amamos por sus defectos


mira el cielo, cuenta las estrella.. así sabrás cuento te quiero.


Alégrate cuando llores, pues eso significa que aún puedes reír


corriendo entre al cementerio gritando como una loca y los muertos me decían vete si el murió por otra


Hay un lugar en tu corazón y yo se que es amor, y este lugar puede ser mucho más brillante mañana. Y si tu realmente intentas, encontrarás que no hay necesidad de llorar en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas

frases lindas

palabras lindas

frases
>> »
.